Infinite scrolling

Cuando estoy aburrido

Pues bien, este es el tipo de cosas que me pongo a hacer cuando me aburro, el problema es que empiezo muchas historias que dejo inconclusas, aunque este personaje me gustó, así que creo que de cuendo en cuando podnré algo más sobre él, espero les guste, pero sino, opinen, digan algo al respecto.

Cuando abrió los ojos se sintió mal inmediatamente, aunque no recordaba lo que había soñado, estaba seguro que había soñado con ella, y eso le molestaba. Hacía casi un año habían tomado caminos diferentes, ella no compartía las mismas expectativas de vida y se había marchado. Ahora ella era una gran empresaria que aparecía en los periodicos y él, bueno, él también aparecía en los periodicos. bit_chaos le llamaban, había adquirido su fama al infiltrarse en varias redes gubernamentales de varios paises y hacer públicas sus políticas extranjeras. Eljuego casi desata en una guerra entre varios paises, y desde entonces había un precio por su cabeza.

Su nombre aparecía en varias listas de hombres buscados, pero él sabía que era demasiado bueno y jamás lo iban a atrapar. Tenían que conformarse con lo que ya tenían, y para él, nada había sido más que un juego.

Sin embargo, este día era diferente, el haber soñado con ella le molestaba profundamente. Al principio había dolido mucho y no podía evitar pensar en ella a cada segundo haciendole sentir miserable, ahora, de vez en cuando tenía momentos en los que su mente le jugaba una mala pasada y se dirigía hacía el recuerdo de ella lo cual le ponía sumamente molesto. Le dañaba el día.

Con toda la ira que veía venir, se levantó de la cama, hizo un rápido inventario de cada una de las cosas que se encontraban en su habitación. Los posters, las botellas de whisky y cerveza que formaban una especie de stonehenge de vidrio como rindiendole un homenaje a su cama, así mismo, junto a la puerta de su habitación, encontraba una montaña de cajetillas de cigarrillos vacías, aunque sabía que alguna de ellas debería mantener más de un cigarro, también se detuvo en su pequeño escritorio, donde mantenía ciertos libros, sobretodo ensayos y novelas existencialistas que comprendían desde Kierkegaard, hasta otros más recientes como Jean Paul Sartre.

Volvió su mirada hacía aquel desorden monumental --Todo esto es en tu honor-- dijo en voz alta. Se dirigió hacía la pequeña caja de Marlboro que tenía sobre su escritorio y tomó un cigarrillo de este, lo puso en sus labios, y una vez encendido aspiró fuertemente de él. Sabía que el sueño olvidado lo pondría melancólico el día de hoy. Hecho una ojeada a su vieja fender sunburst que ya presentaba ciertas zonas en que la pintura se había levantado, volvió su rostro hacia su laptop y decidió que este no sería un buen día para trabajar, así que prendió el pequeño amplificador Crate de 15 vatios que siempre permanecía conectado a su guitarra, e intentó improvisar algún blues. Para su desgracia llevaba tanto tiempo sin prácticar, que a duras penas si logró obtener alguna línea melódica de este. Aquel sería un mal día para quedarse en casa.

3 comments:

  1. Encuentro varios 'lugares comunes' en este texto, sabe? Deja vú que llaman :-P

    ReplyDelete
  2. Me gustó este personaje, espero que pronto tengas otro momento de aburrimiento y escribas de él y no sea otra historia inconclusa.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. que buena historia, ojala que de vez en cuando siga produciendo y terminando estas historias. Como nota aparte es muy parecida a una historia que escribi hace algun tiempo, si quieres te la paso y hablamos.

    Un abrazo.

    ReplyDelete