La anterior entra terminó justo antes que yo hablara con el profesor que actúa como mi director de proyecto. El día de hoy voy a terminarles el cuento. Después de leer el correo al que me refería allí, decidí que lo mejor era hablar con él y hacerle conocer mi insatisfacción con el trabajo que se venía realizando. No hubo necesidad de ello pues el se adelantó a decir que él sabía que yo no estaba feliz. Acto seguido, él mencionó que tampoco estaba feliz. Conclusión, había que hacer un "reset" del trabajo, empezar de nuevo pero bajo otras condiciones.
Las nuevas condiciones son muy buenas, ahora tengo que trabajar en el laboratorio que el dirige todo el tiempo. Lo cual no me molesta en absoluto, lo único malo es que ya no cuento con tiempo para procrastinar.
Por otro lado, cambié de trabajo, la paga es mucho mejor aunque las cosas son mucho más limitadas. Tanto así que lo único interesante para hacer es trabajar, jejeje. Vamos a ver como van las cosas, yo espero interesarme pronto por lo que estoy haciendo.
Finalmente, solo me queda por aceptar que esta entrada es un poco mediocre, simplemente no sabía que escribir así que tuve que forzarme a mi mismo. Espero tener más que decir en la próxima.
bien , que bien por ti!
ReplyDeleteBueno, el hecho de que no tenga tiempo para procastinar es bueno, mas que todo tomando en cuento que están arrancando de ceros!
ReplyDelete