Es increíble que una persona que mate palomas es juzgada por crímenes contra la fauna, flora y el medio ambiente mientras los toros son torturados y asesinados bajo el amparo de la ley y las sonrisas y aplausos de miles de personas.
Ninguno es justificado pero demuestra lo hipócrita que es la sociedad de este país.
Por desgracia no es algo nuevo, y dificilmente dejara de suceder. Creo que con tantos problemas en este pais, lo que menos preocupa es que masacren toros por diversion.
ReplyDeleteY eso que hace un par de días revelaron un estudio donde decían que la mayoría de los colombianos no están de acuerdo con llevar los toros al ruedo. Sin embargo, como decía Bernardo, hoy por hoy estamos tan acostumbrados a tanta violencia, contra animales y personas, que pase lo que pase, ya nadie hace nada.
ReplyDeleteAh... todo lo que se esconde en el término arte: porque dicen que la tauromáquia es un arte. Yo no estoy a favor ni en contra, simplemente, como dices, es una injusta ironia. En realidad, como me dice un abogado: los casos se ganan o se pierden... la justicia es asunto de Dios.
ReplyDeleteYo digo que lo de las palomas es justificado. Son una plaga. Igual que los humanos, es necesario controlar su reproducción. (no faltará quien me salga con que entonces por qué no me controlan a mí mi reproducción, o algo similar. Mi respuesta: la naturaleza no pudo, me gané el derecho a estar vivo)
ReplyDeleteHoy justamente recibí un mail con este tema. Es absurdo que la violencia se considere una forma refinada de arte...
ReplyDelete