Alguien dijo que lo importante era que hablaran de uno, bueno o malo, por que eso significaba que uno había impactado la vida de esa persona que hablaba de uno. Pues bien, en mi caso ocurrió todo lo contrario, no me siento muy bien. Como es que alguien que significó tanto para mi, y en cierto modo sigue significandolo, pudo enviarme al exilio de su mente...
Bueno, mañana será otro día, sin embargo, me duele el ego :S
Welcome to club! Y lo peor de todo es que uno sigue como tonto pensando.. como diría los pet shop boys.. you were always on my mind... but i'm not in yours :(.
ReplyDeleteUn abracito
pues que te diré muchacho????
ReplyDeleteopino que no es tan importante que hablen o no de uno, sino lo que uno pueda recordar de como hablaron uds 2 en el pasado.
siendo un poco mas informal: lo GOZADO nadie se lo quita
Uhmm que curioso, yo senti exactamente lo mismo hace unos días :)...
ReplyDeleteYo prefiero no impactar la vida de alguien, —y, por ende, que no hable de mi—, que impactarla negativamente y ser recordado con odio.
ReplyDeleteWelcome to the club... vea pues, somos varios entonces...
ReplyDelete... y si Oscar Wilde es 'alguien', entonces sí lo dijo alguien...
Saludo!
Uyyyy despecho por aquí, amigo "todo pasa", alguien una vez me dijo esto: "hoy duele, mañana también, despues un poquito, luego el olvido"..
ReplyDeleteSaludos!!! y no se me achicopale!
Este tipo de cosas suelen pasarnos varias muchas veces en la vida, particularmente nos hacen ver las cosas de una mejor perspectiva...
ReplyDeleteQuizás para esa persona ya no existe, pero te aseguro que para muchas otras si, eso es lo que importa...